VIA FERRATA DE MOCLIN

Code: GBDFVD
3-4 HORAS
Category:
  • puente tibetano via ferrata de moclin
  • A Perfect Day in the Nature
  • The Santa Barbara Wildfire
  • An Overly Close
  • The Sun Is Underappreciated
  • World’s hottest destinations for vegans

VIA FERRATA DE MOCLIN

La via ferrata de moclin es un recorrido de montaña que sigue un itinerario de progresión vertical u horizontal y que está equipado con diferentes elementos artificiales como grapas, clavijas, puentes colgantes, cadenas o tirolinas, que ayudan a progresar y nos permiten alcanzar zonas de difícil acceso a montañeros no habituados a la escalada.

Para realizar esta actividad con seguridad, utilizaremos material técnico especifico como Casco, arnés, cabo de anclaje y disipador de energía. Este disipador dispone de unos mosquetones específicos, que se conectan al cable de vida que aseguran a quien la recorre en caso de caída.

Se trata de una actividad muy divertida . Las vias ferratas que ofrecemos en Mulhacen Aventura serán diriguidas por un guia de montaña que nos dara todas las explicaciones de seguridad sobre como progresar por la via ferrata y utilización del material. No hay que aprender técnicas complejas, si bien, las pocas que son necesarias, deben realizarse de forma adecuada.

No es necesario experiencia previa para realizar este tipo de vias ferratas ya que el grado de compromiso no es alto Como la práctica de cualquier actividad deportiva, requiere una forma física adecuada.

La mayoría de las vias ferratas se desarrollan a una altura considerable, lo que no resulta muy recomendable para personas que sufran de auténtico vértigo.

 

.

PUNTO DE ENCUENTRO
a confirmar con los clientes
HORA DE COMIENZO/FINAL
9 AM hasta 13 pm aprox.
INCLUYE
material necesario para la seguridad ( arnes,disipadora, casco, cabo de anclaje)
guia profesional
seguros de rc y accidentes
NO INCLUYE
Transporte( el transporte no esta incluido pero cabe la posibilidad de contratarlo aparte)
Material personal (botas,mochila,comida,agua etc)

 

Para consultar cualquier duda o reservar plaza hágalo a través de nuestro teléfono 646081621 o nuestro formulario de contacto.

 

1

Punto de encuentro

El punto de encuentro será en la localidad de Moclin aunque hay posibilidad de quedar donde al cliente convenga más.
La hora de comienzo de la actividad sera a las 9 am y terminaremos sobre las 13 pm . la actividad tendra una duracion aproximada de 3-4 horas

2

Transporte

El transporte no esta incluido en el precio.Los clientes pueden desplazarse en sus vehiculos hasta la localidad de Moclin.En caso de no disponer de vehiculo Mulhacen Aventura dispone de un servicio de transporte para los clientes con un coste adicional del precio de la actividad. Este coste variara segun punto de recogida de los clientes.

3

Material

Todo el material de seguridad ( casco, arnes,disipadora , cabo de anclaje) lo proporciona Mulhacen Aventura.
Los clientes deben aportar material personal como botas o zapatillas deportivas, roopa comoda y adaptada a la epoca del año en la que se realize la actividad, agua, comida y todo lo necesite para pasar una jornada en la montaña.

4

Pretium consequat, facilisis sem in malesuada sodales et ipsum proin eleifend tincidunt, urna morbi metus quisque. Lacinia habitasse ridiculus sapien platea a cursus hendrerit tempor facilisi orci at tempor, senectus.

5

Day 5

Egestas maecenas hac nullam integer at. Lacinia habitasse ridiculus sapien platea a cursus hendrerit tempor facilisi orci at tempor, senectus.

6

Day 6: Return

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VIA FERRATA DE MOCLIN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *